MI HISTORIA

Todo en la vida sucede por una bella razón… ¡Encuéntrala!

Osvaldo Cañez, es autor, coach de vida, mentor espiritual y conferencista.

Gran enamorado de la vida, del amor y de la buena vibra, pero sobre todo del constante aprendizaje, se considera un estudiante eterno. Esto último fue el detonante que lo llevó a emprender su vuelo desde muy joven y a cruzar solo ¨el charco¨ (el Océano Atlántico) para empezar a vivir nuevas experiencias en el viejo mundo.

Nacido y criado en una pequeña ciudad fronteriza rodeado del caliente desierto de Sonora en el noroeste de México, fue educado por una maravillosa familia llena de amor y buena vibra.  Gracias a ello, Osvaldo fue un niño muy enérgico y extrovertido, siempre en búsqueda del servicio hacia los demás, enfocado la mayor parte de su día en crear vínculos y relaciones humanas. Partidario del liderazgo, pero lo que siempre le llamó la atención (y hasta la fecha), fue la inquietud de poder aprender todo aquello que involucre procesos mentales con el fin de implementarlos en mejorar y empoderar a su entorno, con la romántica finalidad de crear un mundo mejor.

 

Es por ello que hoy en día se dedica felizmente acompañar por medio del coaching a todas aquellas personas que estén en la búsqueda de descubrir su propósito de vida, para de esta manera poder alcanzar sus sueños.

 

Pero lo que más le apasiona de todo lo anterior es poder ayudar en la transformación de cualquier persona en convertirse en la mejor versión de si mismo.

(si quieres conocer aún más de Osvaldo, lee la versión extensa dentro del blog: 

 

¿Quién es Osvaldo Cañez?)

Si no encuentras lo que quieres SER...

 ¡Créalo TÚ mismo! 

Desde joven empezó a colaborar con múltiples organismos altruistas y dar lo mejor de sí para los demás. Siempre vibrando con una actitud de servicio y ayudando desde el corazón. Al sentir la necesidad de dar aún más, iniciando el año 2017, Osvaldo empezó con un movimiento solidario hoy ONG, en México y España llamado Don Buena Vibra.

 

 

Todo lo anterior con un fin común;
Empoderar y ayudar a quienes más lo necesitan.

¡Mi despertador espiritual sonó, y de un brinco  me levanté felizmente a apagarlo! - OC 

 

Al pasar por muchas experiencias y personas tóxicas, Osvaldo se encontraba perdido y a punto de regresar de vuelta a su país, porque de tanto tropezar le quedaba muy poca energía y dinero para seguir viviendo en España.

De pronto, fue ahí donde en un café escuchó a un peregrino hablar del hermoso camino… ¡Sí, del camino del apóstol Santiago!. Una ruta espiritual donde a cada persona que va a ese viaje le sucede algo maravilloso, tal vez no sabe exactamente por qué o para qué va, pero termina regresando con aquello perdido y mucho más.

Y eso fue lo que  pasó con Osvaldo... 

Regresó del camino lleno de energía positiva, rodeado de gente tónica, incluso con nuevas oportunidades laborales.

Revivido y radiante y con una nueva mentalidad después del hermoso camino Osvaldo juró que aquello que había encontrado lo compartiría con todas las personas para que igualmente reconecten con lo verdaderamente importante y redescubran su PROPÓSITO DE VIDA.

Y TODO EMPEZÓ...¡COMPARTIENDO!

 

Toda su buena vibra y experiencias personales, con el afán de crear consciencia positiva con la finalidad de tomar acción y poder disfrutar cada vez de una vida mejor.

 

Con la misión de hacernos olvidar un poco del HACER y enfocándonos más en el SER.

ME ENCANTARÍA SABER DE TI 

Plaza de la Independencia 8,

Madrid, España.

​​

Tel: +34 618 60 25 62

buenavibra@osvaldocanez.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
FAMILIA, CLIENTES & PARTNERS

© 2019 by MakeMyWebsite